Vistas a la página totales

viernes, 7 de junio de 2013

PARA EL INFARTO












En un partido lleno de emociones, el Fobal vió escapar de sus manos la que hubiera sido su quinta victoria en el torneo. El local cayó 79 a 82 ante un durísimo Defensores de Banfield y ya piensa en la próxima fecha buscando recuperarse de su segunda derrota al hilo.

En el comienzo del partido la visita tuvo un inicio más que bueno. Sólido en defensa, recuperando balones, y contundente en ataque con altos porcentajes. Con Mariano Soriani anotando dos triples y Nicolás Diorio dominando bajo los tableros en apenas tres minutos de juego Defensores ya estaba 10-2 arriba en el tanteador, lo que obligó al coach de Burzaco a pedir su primer tiempo muerto para acomodar a su equipo.

Luego del minuto, "Valvula" Garrido" movió el banco buscando un cambio, el juego se acomodó un poco aunque la ventaja no se achicó y así se fue el primer cuarto 14 a 23.

En el segun periodo las cosas no cambiaron demasiado. El aro no se abría para los jugadores de Burzaco, mientras que la visita seguía con la misma intensidad en su juego y con gran efectividad desde los 6.75 metros.

Al terminar la primera mitad del partido el tanteador quedaba 29 a 46 para la visita, y el local se iba al vestuario con muchos interrogantes para resolver de cara a la segunda mitad.

La gente de Burzaco una vez más acompañó
 en gran cantidad y alentó sin parar al Equipo de La Ciudad.
Después del descanso, el Azulgrana tenía una tarea más que complicada, teniendo que levantar una destentaja de 17 puntos, pero los jugadores parecían dispuestos a dejar todo por la camiseta con el afán de quedarse con la victoria.

Fué así que apareció el equipo, con una defensa mucho más solida y aguerrida que se materializaba con ataques rápidos bien capitalizados por Pontón y Porreta, al mismo tiempo que Gonzalo Rodriguez y Marcos Caro encestaban 3 triples en pocos minutos para llevarse el tercer chico por 30 a 19, mostrando otra cara y cerrando el periodo 59 a 65 abajo.

El cierre del partido no fue apto para cardíacos. Con un ida y vuelta constante, bien caliente con faltas técnicas y antideportivas incluídas, la victoria podría haber quedado en casa y el juego recién se definió en los último segundos cuando luego de un tiro libre malogrado por la visita el rebote no pudo ser nuestro y así se consumió el tiempo. El resultado final fue 79 a 82.

El fobal perdió pero se va tranquilo por lo desplegado en el segundo tiempo, buscando en la semana pulir esas cosas que cometió en la primera mitad, pensando en volver a la victoria la próxima semana cuando visite a Cañuelas.

Burzaco Futbol Club (79): E. Oporto, L. Genta, N. Ponton 15, S. Porretta 16, G. Insaurraga 8, N. Sanelli 7, G. Rodriguez 18, M. Caro 5, G. Rivarola, L. Alvarez, M. Terlizzi 10, M. Calvi. DT: G. Garrido.

Defensores de Banfield (82): M. Maghaghi 5, M. Vidal, G. Diorio 31, R. Moucarzel, M. Soriani 12, E. Miserque, A. Micucci, N. Nudelman 9, I. Ruiz, M. Astudillo 16, E. Gallego 5, J. Gorrini 4. DT: O. Bruch.

Parciales: 14.23 / 15.23 (29.46) / 30.19 (59.65) / 20.17 ( 79.82)
Jueces: Damian Dombrecht - Nicolas Giraldez

El resto de la fecha:

Country vs. El Talar - Suspendido 

Quilmes 67 Cañuelas 75

No hay comentarios.:

Publicar un comentario