Independiente de Burzaco consiguió su primera victoria en la "COPA ALMIRANTE BROWN", aunque fue de la manera menos pensada. Faltaso sin aviso de Defensores de Glew que así se despidió del campeonato.
Tras la suspensión del partido en su día y horario inicial, el pasado lunes a las 19.30hs. la organización del torneo había llegado a un acuerdo con las partes, Independiente de Burzaco y Defensores de Glew, para reprogramar el encuentro y jugarlo este viernes en el horario de las 21.30hs.
Eran las 21.30hs., cancha lista, jueces, el público que se iba acercando, y los jugadores del Rojo entrando en calor desde hacia una media hora, pero el equipo de Glew no llegaba.
Gracias a la buena voluntad de los jueces y del conjunto rojo, se decidió esperar con la intención de disputar el encuentro y disfrutar de otra noche de básquet en el gimnasio de la calle 25 de Mayo.
Los minutos pasaron y no hubo novedades del conjunto de Glew, por lo que 22.10hs se dió por suspendido el encuentro, y los puntos de la victoria a Independiente, con el resultado de 20-0.
Así Defensores se despidió del certamen, mientras que Independiente se enfrentará este sábado a Taponazo buscando el primer lugar del Grupo "B".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario