La primera edición de la "Copa Almirante Brown" llega a su fin y el título se lo disputarán los clásicos rivales de Burzaco. Los dos candidatos antes de comenzar el torneo llegan invictos y se verán las caras luego de unos años sin enfrentarse.
El dueño de casa, que en los próximos días comenzará a jugar por un ascenso a la "B" en el campeonato metropolitano, buscará hacer valer la localía y el hecho de contar con un plantel más largo para dejar La Copa en casa. Los dirigidos por "Válvula" Garrido esperan cerrar de la mejor manera este certamen para luego ir con el envión necesario en busca del ascenso.
Por su parte, Independiente de Burzaco ya eliminado del campeonato de Primera "D" del torneo capitalino, buscará cerrar de la mejor manera un año que termina con sabor amargo por la pronta eliminación del torneo local y con la despedida de su entrenador Daniel Mercado, quien esta noche dirigirá su último partido al frente del equipo superior del Rojo de Burzaco.
Esta noche se espera una definición con mucho color a pura fiesta, tanto dentro como fuera de la cancha, con los jugadores dejando todo por sus colores, el público alentando, con las patinadoras del Fobal dando un show en el entretiempo y un presentador de primer nivel que hará más amena la velada.
La cita, esta noche desde las 21.00hs en Burzaco Fútbol Club, 25 de Mayo 955, Burzaco.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario